Alesón
Corporación Municipal
Historia
Empresas
Ciberteca
Deporte
Actividades Culturales
Crónicas
Rutas por Alesón
Noticias
Fiestas en villa de Alesón
El Terruño
Museo Etnológico
Fotos Gente
Fotos Antiguas
Arte
Alesón-America
Publicidad
Contáctenos
BODA BLANCA-JAGOBA
Apellido Alesón
   
 


Le agradecemos su visita a nuestra  página web Oficial . Como cualquier Ayuntamiento moderno, queremos poner a su disposición toda la información  relativa a nuestra villa.

Poco a poco iremos introduciendo los correspondientes contenidos basados sobre todo en fotografias y texto con datos  históricos y/o actuales . También usted puede completar su información y su conocimiento sobre Alesón en el siguiente blog:

http://www.larioja.com/blogs/aleson


A continuación, le damos una breve información sobre nuestro Ayuntamiento, nuestra villa que está en el  Camino de Santiago y que merece visitar y también conocer realmente cómo son sus gentes;  hemos conseguido que  a través del blog de la Villa de Alesón  la gente conozca nuestro pueblo y su Historia. Ahora bien,  con la creación de esta web el propio Ayuntamiento es quien demuestra su solidez y decisión de subirse de manera oficial al "tren Tecnológico"  apostando firmemente  por las Nuevas Tecnologías .

Queremos reflejar , entre otras cosas, el potencial de nuestra querida villa:  tenemos en nuestro pueblo hasta 50 empresas, tuvo un convento templario y Hospital de peregrinos, fue cuna de personajes como Fray Manuel de Alesón, Petra de Irigoyen,... por la villa pasa el rio Yalde , a 10km tenemos un pantano, tenemos una fantástica piscina, zona de juegos, bodegas, y una gente maravillosa. Es cuestión de descubrirlo.

Para ello, se iran aumentado en gran medida los contenidos más atractivos e interesantes  que pudieran ser solicitados por  los alesoneros dando información, cultivando  y nutriendo de conocimiento su interés por nuestro pueblo  y sobre todo integrar en la web todos los datos que teníamos hasta ahora perdidos.

Además, se pondrán  más adelante  a disposición del ciudadano la descarga de impresos,solicitudes y decisiones plenarias de manera automática intentando ofrecer la máxima comodidad y transparencia.

Esperamos que estos cambios y avances tecnológicos  en nuestra nueva Web sean del agrado de todos nuestros vecinos y visitantes.

Si desea contactar con el Ayuntamiento : el mail es secretaria@aleson.es. Si desea contactar con el Gestor Administrativo de la web: el mail es oscar@aleson.es

Si aún no conoce nuestra villa y ha sido por Internet o por el blog como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para cualquier tipo de cuestión o sugerencia.


Alesón 2008.




Apellido:
Nombre:
Correo electrónico:
Localidad:
Contacto:  Correo electrónico
 Teléfono
Comentario: